Lunes 20 de octubre de 2014

También protestaron en las puertas de la Segunda Brigada Aérea
PECIFA se movilizó en reclamo de aumento salarial
Personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA), se movilizaron esta mañana frente al hospital Militar de Paraná para reclamar mejoras laborales y salariales.
Integrantes del sindicato que agrupa al Personal Civil de las Fuerzas Armadas, (PECIFA), se movilizaron esta mañana frente al hospital Militar, ubicado en Avenida Ejército al final, para dar inicio a las medidas de fuerza que se implementan a nivel nacional en reclamo de una recomposición salarial.

Alberto Osuna, secretario general del gremio, dijo a Canal Once, que manifiestan su disconformidad "sobre la falta de cumplimiento de actas firmadas sobre nuestras mejoras salariales y laborales".

"Esta es la primera vez en la provincia, en donde los trabajadores civiles salimos a protestar a la calle", aseguró Carlos Leiva, para remarcar que "exigimos un aumento salarial en forma urgente". En tal sentido, recordó que en la cena de camadarería, realizada en el ámbito de la Nación, "el presidente Néstor Kirchner anunció una suba del 20 por ciento que todavía no ha sido concretada".

La protesta también se desarrolló en las puertas de la Segunda Brigada Aérea. (El Once Digital)
link corto: http://www.elsindical.com/304 Imprimirenviar por mailMis noticiasPortada