Viernes 25 de julio de 2014

Ruberto aseguró que tendrán reintegro
Los afiliados a OSECAC deberán pagar un plus por internación
Ayer trascendió que los 26 mil afiliados tendrían problemas a partir de este lunes con las internaciones en dos clínicas paranaenses, debido a la “falta de entendimiento” entre las partes para determinar nuevos aranceles.
01/02/2010. OSECAC es la tercera obra social en importancia en Paraná, después de IOSPER y PAMI. Y según publicó ayer El Diario, a partir de este lunes, los 26 mil afiliados iban a tener problemas con las internaciones en la clínica Modelo y el sanatorio La Entrerriana de Paraná, debido a “falta de entendimiento” en las negociaciones para determinar nuevos valores en los aranceles sanatoriales.

A propósito de ello, Ruberto informó esta mañana que los afiliados a OSECAC y su grupo familiar, deberán pagar un plus de 250 pesos por internación en las clínicas de la capital entrerriana, y aclaró: “Inmediatamente reintegraremos el monto a los afiliados, y ya estamos trabajando en un sistema similar al que se utiliza con las parteras. Se les dará un bono para que no se les cobre el monto”.

Por otra parte, respecto a los monotributistas que poseen esta obra social, Ruberto explicó que “si pagan los 250 pesos, luego deberán asistir a la sede de OSECAC para un reintegro”, y remarcó que “los empleados genuinos contarán con el bono y así no deberán pagar el monto”.

El dirigente gremial indicó que están trabajando para “llegar a un acuerdo con las clínicas”. “Por supuesto que queremos un arreglo de fondo, para que nadie pague nada”, aseveró.

Fuente: Análisis digital.
link corto: http://www.elsindical.com/3447 Imprimirenviar por mailMis noticiasPortada