Lunes 21 de abril de 2014

Lograron una suma no remunerativa que se va incorporando al sueldo
Aumento salarial para empleados textiles
La conducción del Sindicato de Empleados de la Industria Textil y Afines (SETIA) informó que se homologó el convenio salarial con la Federación Argentina de la Industria Textil (FADIT-FITA).
26/07/2010. El incremento actualiza los salarios de todos los empleados y supervisores de la industria y fue consistente en una suma no remunerativa de $ 600 desde Junio a Noviembre de este año. A partir de esa fecha, va disminuyendo esa suma no remunerativa e incorporándose al salario básico, finalizando en Mayo del 2011 con la incorporación de los últimos $ 240.

Asimismo, dicha suma no remunerativa se tendrá en cuenta para el pago del sueldo anual complementario de Diciembre de 2010. Junto con el incremento salarial, se pacta un aumento en el pago del Día del Trabajador Textil, lográndose el pago de doce horas en dicho día. Asimismo, se contempla el pago del presentismo en accidentes de trabajo y en enfermedades inculpables mayores a 15 días.

link corto: http://www.elsindical.com/5681 Imprimirenviar por mailMis noticiasPortada