Herramientas de Lectura
Aumentar fuente
Reducir fuente
Restaurar fuente
Servicios
Enviar esta nota por mail
Imprimir esta nota
Agregar a mis noticias
Sábado 25 de octubre de 2014
 
Falabella inaugurará un megalocal en Tortuguitas
Nuevo shopping generará 400 puestos de trabajo
La cadena de tiendas por departamentos Falabella prevé inaugurar el Día de la Primavera un megalocal en la localidad bonaerense de Tortuguitas, donde invirtió 9 millones de dólares y empleará a 400 personas.
imprimirenviar por mail
28/07/2010. Próxima a abrir su undécima sucursal en la Argentina, la cadena continúa avanzando con la edificación de sus instalaciones en el centro comercial Tortugas Open Mall, del fondo Pegasus, cuya inversión total fue anunciada tiempo atrás y asciende a 120 millones de dólares.

Este centro se sumará a la denominada `guerra de los shopping centers`, cuyo escenario de batalla será la zona norte del Gran Buenos Aires. Allí en total se disputará el favor de los consumidores media decena de grandes negocios, que impulsan una inversión conjunta superior a los 500 millones de dólares.

Falabella, en particular, generará unos 400 empleos para ocupar diferentes puestos de trabajo en la tienda, y adicionalmente contratará en forma indirecta a unas 650 personas. Los empleados serán capacitados a través de diversos cursos en los que se especializan para el cargo que ocuparán.

El Tortugas Open Mall será un centro comercial que incluirá un hipermercado Coto, más de 150 locales comerciales, oficinas, cines y área de entretenimientos. En este escenario de negocios en desarrollo, Falabella continúa su expansión en la Argentina, donde ya posee sucursales en

Capital, Mendoza, Rosario, Córdoba, San Juan y en el Gran Buenos Aires, con su local en el Unicenter Shopping de Martínez.

En una primera etapa, el Tortugas Open Mall incluirá, además de la megatienda de Falabella y el híper de Coto, un complejo de cines de Cinemark y tiendas que funcionarán como anclas como Falabella, Zara y Sodimac. La lista de nuevos emprendimientos se completa con el Paseo Champagnat, que a una escala menor se sumará a la oferta de centros comerciales de la zona norte.

El shopping se levantará sobre el kilómetro 54,5 del ramal Pilar de la Panamericana y será inaugurado en noviembre próximo. En total, contará con 120 locales comerciales y un supermercado de la cadena Carrefour. Detrás del emprendimiento está la desarrolladora Musmarks, de la familia Tutundjian, que está invirtiendo 20 millones de dólares en su segundo centro comercial (el primero fue el Paseo del Pilar).

link corto: http://www.elsindical.com/5702 Imprimirenviar por mailMis noticiasPortada
www.elsindical.com: redaccion@elsindical.com - Paraná - Entre Ríos - Argentina   Teléfono 0343-156 227020
Director: Sergio Cantero